Envasado

La elección del envase idóneo para las especias se ha realizado bajo dos criterios, como son el de priorizar la conservación del producto y a la vez cuidar la facilidad de uso. Por ello, y teniendo en cuenta el uso profesional o doméstico de cada producto, y sus necesidades, hemos optado por diferentes fórmulas:

  • Botes PET, con tapa dosificadora. En dos tamaños, de 200 grs y 500 grs, están diseñados pensando en el uso intensivo de la hostelería, permitiendo una aplicación directa de las especias a los alimentos, gracias a sus prácticas tapas dosificadoras. Además, el sellado del opérculo de los botes se realiza mediante inducción, evitando así el uso de pegamentos que puedan dejar restos de goma en la boca de los botes.
  • Bolsas de papel kraft con ventana. Este atractivo formato está especialmente pensado para el consumidor doméstico, transmitiendo una imagen de calidad y cercanía que destaca las características del producto.
  • Otros envases. Además, en algunos casos, por las características particulares de algunas especias (pimienta en salmuera, azafrán, etc.), también se ha optado por otras soluciones como cristal, bolsas de polipropileno para uso alimentario, etc.
En la foto inferior se ve el detalle del opérculo para el sellado de los botes.